AH. Eccleshall Cafe

 Tarea Eccleshall Cafe no tiene una página web y ha pedido a los alumnos de Walton Hall School ayudarles.
Equipo del proyecto Adam H como líder del proyecto con ayuda del profesor y compañeros de TLM.
Objetivo del proyecto Producir una página web para Eccleshall Café que sea rápida y fácil para manejar el menú y los detalles de contacto.
Requisitos del cliente El cliente requiere una página web que incluya la siguiente información: Bienvenidos, Menú y Contacto.
 Método de trabajo Los alumnos piensan en las posibles necesidades de la web. Se ponen en contacto con los clientes y se reúnen para hablar sobre las necesidades. La página principal primero se presenta en papel y luego se traspasa a la web.  Utilizando wix, las páginas web se han hecho en vivo.
Contenido de la web Se requiere una elección de imágenes, tamaño y fuente del texto, y una atractiva presencia del menú. Para eso he utilizado los botones de desayuno, cena, postre y bebidas.
Software utilizado El software principal utilizado fue wix. Esto nos permite crear páginas web gratuitas. Y también utilicé algún software de edición de imagen.
Comentario del profesor Adam trabajó duro para crear una página web atractiva, simple y creativa. Adam trabajó bajo las instrucciones para producir la web y está satisfecho de su trabajo. Utilizando wix, Adam evitó las complejidades de la codificación de html y eso le permitió concentrarse en el diseño del contenido y visual. Aprendió mucho sobre los aspectos técnicos de la creación de una página web. Usó la comunicación adecuadamente y comprendió las necesidades del proyecto.
 Online-URL

http://adam1295.wix.com/eccleshall-cafe


Comments are closed.