AM. Blonde Ambition

Tarea En este proyecto la tarea fue utilizar Google sites para crear una página web para promover un salón de peluquería.
Equipo de proyecto Soy Alysha M, estudiante de Millchase Community Technology College.
El equipo se formó por el cliente, el apoyo de TLM, mi profesor y yo.
 Objetivo del proyecto Producir una página web que pueda contar a la gente de manera rápida y fácil como encontrar Blonde Ambition e informar sobre sus servicios. El objetivo es hacer la web que corresponda a las necesidades del cliente. El cliente solo tiene requisitos simples, así pues yo tuve que hacer la base de la web, su diseño, su contenido basándome en la información del cliente y los servicios que ofrecen. Esto me permitió utilizar una plantilla básica e incluir la información necesaria.
 Requisitos del cliente Los requisitos obligatorios del cliente fueron incluir Contacto, Nosotros, Lista de precios. Yo decidí no publicar la web antes de que el cliente la pruebe y esté conforme con ella. El cliente también pidió que sea posible hacer actualizaciones.
 Método de trabajo En el principio del proyecto de la web, yo prepare y planeé una propuesta de lo que mi página web sería para que el cliente pueda dar su consentimiento. Para hacer la web utilicé Google Sites, empecé con una plantilla, pero finalmente la cambié por completo. Conservé algunos aspectos del diseño que pensé que eran buenos y no necesitaban cambios. Con el progreso del trabajo, iba añadiendo nuevas páginas e información sobre la empresa para que coincida con el folleto de la empresa. El logotipo también fue creado para que quede bien con el tema de la web. Cuando mi página web estuvo en su fase final, y todavía me quedaba por fijar los detalles menores, acabé la web según los comentarios del cliente. 
 Contenido web Mi página web final incluye las siguientes páginas: Inicio, Nosotros, Ofertas especiales, Tiempo de apertura, Lista de precios, Galería.
Software utilizado Creé mi página web a base de Google sites. Utilicé Microsoft Publisher para crear un nuevo folleto y Paint para el nuevo logo. Google sites proporciona mucho del software necesario para construir la web actual.
Comentario del profesor Alysha mostró mucha determinación en que la página web cumpla con los requisitos del cliente. Ella adoptó la plantilla original para hacer la página lo más original posible. Pasó mucho tiempo en la creación del logo, que espera que la empresa seguirá usando en la publicidad. Alysha también recreó su folleto de negocios para que éste corresponda con la web y para dejar todo consistente, el texto, color, fuente, etc. Ella aprendió muchísimo, no sólo de las habilidades técnicas.
 Online-URL

https://sites.google.com/site/blondeambitionbordon/about-us


Comments are closed.