JB. YoYo Youth centre

 Tarea YoYo Youth Centre no tiene una página web y ha pedido a los alumnos de Walton Hall School crearles una.
Equipo del proyecto Jeremy B – voluntario para crear la página web con ayuda del cliente, profesor y TLM.
 Objetivo del proyecto Crear una página web para YoYo Youth Centre.
Requisitos del cliente El cliente requiere una página web para incluya los siguientes encabezados: Sobre nosotros, Localización, Eventos especiales, Galería y Contacto.
Método de trabajo Trabajar con el cliente para decidir el diseño y la estructura de la página web. Utilizar wix para páginas web gratuitas y de esa manera no nos hace falta saber la codificación. El diseño de la página principal fue dibujado en un papel y luego convertido en la página web. Hablar con el cliente siempre para asegurarse de lo que de verdad necesite. Es muy importante.
Contenido web Textos e imagines y algunos lugares para recibir información de la gente que quiera formar parte de Youth Centre.
 Software utilizado Página web creada utilizando wix.com   y también el software de edición de imagen. Esto os permite hacer páginas web gratuitas.
 Comentario del profesor Jeremy es un estudiante capacitado que colaboró con su cliente de manera satisfactoria. Aprendió muchísimo y fue especialmente motivado trabajando en un proyecto que tenga propósitos reales. Su habilidades ortográficas mejoraron, también mejoró su conocimiento de seguridad electrónica, el reconocimiento de su trabajo con un certificado aumentó seguridad en si mismo
 Online-URL

http://jeremybrokenshire.wix.com/yoyo-website


Comments are closed.