LC. Devine Gifts

 Tarea Crear una página web para el negocio local – Devine Gifts, utilizando Google sites.
Equipo del proyecto Soy Lucy C, estudiante de Millchase Community Technology College.
Mi equipo lo formaron el cliente, profesor/evaluador, TLM y yo.
Objetivo del proyecto El objetivo del proyecto fue crear una página web para una empresa local que yo eligiera.
Requisitos del cliente El cliente necesita una página web para su tienda de Regalos, que incluya el tiempo de apertura, regalos (productos), y detalles de localización. La idea fue hacer las cosas fáciles para que la información sea clara y accesible para los clientes.
Método de trabajo El primer paso era crear un diseño aproximado de la web y luego producir un borrador de todas mis ideas. Una vez completado este trabajo inicial, tuve una reunión con el cliente, el propietario de la tienda. Como resultado de la reunión hice una lista de características ella requirió. La información que obtuve junto con el diseño inicial me proporcionó las bases para el trabajo. Yo usé una plantilla simple y luego la convertí en un tema para la tienda. Diseñé el contenido utilizando la información proporcionada por el cliente en la reunión, lo que me ayudó a unir Google Sites Website para Devine Gifts.
 Contenido web Página Inicio, Contacto, Regalos
 Software utilizado La página web se hizo con Google Sites, Microsoft Clipart, la tienda. El logo fue proporcionado por el propietario de Devine Gifts.
Comentario del profesor Lucy enfocó todo su trabajo en creación de la página web que represente a Divine Gifts. Ella pasó una tarde en la tienda de regalos para hacerle fotos y hablar con el propietario, tomando nota de los detalles importantes. Lucy creó una página web efectiva según el informe de los clientes, lo que es un buen comienzo en este campo para ella.
 Online-URL

https://sites.google.com/site/devinegiftsbusiness/home


Comments are closed.