The Learning Machine Ltd

 Tarea The Learning Machine Ltd no tiene una página web adecuada para marketing general. La tarea es hacer una web simple utilizando WordPress, la que el cliente se puede actualizar y expandir fácilmente y enlazarla con otras páginas relevantes.
Equipo del proyecto Yani B. apoyado por sus compañeros del colegio en Bulgaria, National Aprilov high school.
Objetivo del proyecto Constuir una web expandible para marketing para The Learning Machine Ltd
Requisitos del cliente El cliente requiere una web que pueda server como ventana de la tiene de marketing que explique de manera sencilla y clara los productos y sus beneficios.
 Métodos de trabajo Trabajar con el cliente usando tecnologías colaborativas para decidir el formato y la estructura de la página utilizando el contenido de la dirección del software de Word Press. Proporcionar el enfoque en la claridad y facilidad de actualización. Barajar ideas, preguntar por la opinión del cliente, revisar. Esta página web nunca estará terminada, porque el contenido siempre estará sujeto a actualización.
 Contenido Web Texto e imagines con enlaces a otras páginas, y media con información relevante.
Software utilizado Página web creada a base de WordPress. Imágenes editadas utilizando GIMP. Diseño Inkscape. Texto Gedit.
Comentario del profesor Yani es un alumno capacitado que tiene ganas de aprender y está interesado en el negocio internacional y ciencias de ordenador. Él ha colaborado con el cliente de manera adecuada utilizando las tecnologías para abarcar la distancia entre el Reino Unido y Bulgaria. Ha aprendido muchísimo sobre la comunicación con le cliente en las áreas técnicas y no técnicas. Su inglés ha mejorado. La oportunidad de trabajar en una web real e internacional fue una motivación significante para él.
 Online-URL

http://thelearningmachine.co.uk/temporary/


Comments are closed.